España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2017
No se dejen influenciar por mi crítica para ir o dejar de acudir al cine a verla. Yo es que hace años que dejé de ver dibujos animados y no todos me gustan, el perdido el olfato. Simplemente contaré mi experiencia el sábado.

Cogí a mis dos peques, de 9 y 5 años y nos fuimos al cine. Allí de momento no comenzó la cosa muy bien, porque el horario matutino estaba muy limitado...solo Lego. Qué mal rollo. Al menos podría tener la oportunidad de escaparme a otra sala, pero nada, misión imposible. De repente comienza el tema y estoy ante la expectativa de ver como se han montado una película con piezas de lego. No, no he visto nada anterior, para los de la LOGSE. Y he de decir que a los cinco minutos ya sabía que aquello no era lo mío, ni me iba a gustar. Cierto que está muy trabajada la película y se nota un tremendo curro detrás, pero como yo no estoy para analizar el trabajo, sino el producto y en síntesis, el entretenimiento, pues a eso me limito. Y en ese caso me aburrió muchísimo, tenía sus jugadas interesantes, sus diálogos irónicos y alguna que otra cosa interesante que no recuerdo, pero es la primera vez en mi vida que me pego más de diez minutos mirando la pantalla del móvil sin levantar la cabeza...y eso en mi es sinónimo de que lo que veo no me gusta para nada.

En defensa de la historia he de decir que mis dos peques salieron encantados, enganchados al máximo y muy contentos. Para gustos...
THE CROW