España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2015
No soy de comedias, solo con echar un vistazo a las películas que veo lo podrán comprobar. Pero se apreciar cuando me encuentro delante de un buen producto y a mi este en particular me ha gustado bastante. Reconozco que comencé a ver el tema pensando que era un drama, por el hecho del hijo en la cárcel y todo eso, pero luego me encontré con una historia muy divertida, alocada y amena que me hizo reír muchísimo.

Cuando te propones contar una historia y la enfocas en sus personajes principalmente, el éxito está asegurado y más aún cuando cada uno tiene su espacio.

El padre funcionario de prisión y actor frustrado desde su juventud, quien oculta a su mujer que está tomando clases de interpretación y en su lugar dice que juega al póker con sus amigos.

La esposa reprimida en casa, cuyo pensamiento es que ya no vale para su esposo y cuyo comportamiento así se lo indica. Son constantes sus broncas.

Una hija universitaria que trabaja de stripper sin que sus padres lo sepan para costearse la universidad.

Y un hijo adolescente obsesionado con las chicas obesas y la comida y cuyo sarcasmo y humor negro es digno de los mejores momentos del film.

Y un ex-preso con ganas de coger un poco de aire del exterior y que va a parar a esta casa de locos.

Ahora metan todo esto en una coctelera, agiten un buen rato y obtendrán Asuntos de familia.
THE CROW