España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller. Drama Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los ... [+]
8 de noviembre de 2013
Ante todo siempre me gusta matizar que en las mayorías de las ocasiones, se a lo que me expongo viendo estos productos palomiteros. Entiendo perfectamente que jamás o nunca, veré una película con Dwayne Johnson nominada al oscar, ni por sus interpretaciones, ni por su guión y menos por su dirección. Y no porque sean malas, sencillamente porque a estas películas las han tachado incluso antes de su aparición de cine de entretenimiento-comercial.

Yo personalmente como uso el cine como parte de mi ocio y mientras me entretenga el tiempo de proyección, me considero afortunado. Otros son más exigentes, y si no les muestras algo nuevo, algo en lo que reflexionar o la película no muestras las cinco patas del gato…la catalogan de cine basura y no vale la pena verla. Qué vidas más patéticas deben llevar estos tipos. Es como jugar al Fifa 14 y en lugar de disfrutar, te pones a buscarle pegas a los gráficos. Una auténtica jilipollez, pero bueno, qué vamos a esperar de este mundo.

En cuanto a la película poco que reseñar sinceramente, a mi particularmente me gusta mucho ver a la Roca en acción, aunque aquí ejerce más de actor, que de repartidor de hostias a domicilio y no sé yo que me gusta más. Dicen que la historia está basada en hechos reales, si es cierto, ole los cojones del padre real, porque capear con gente tan peligrosa como la que vemos en el film, se las trae en lata. Me ha recordado bastante a Padre coraje, guardando las distancias. En especial en como se ve solo ante el problema y la justicia le pone solamente trabas en lugar de soluciones. Me ha gustado ver de nuevo a Jon Bernthal en pantalla, pero en algún momento temí que se mosqueara y se convirtiera en un zombie de The Walking Dead, gracias a Dios, la sangre no llegó al río. Susan Sarandon clavando el personaje de odiosa y manipuladora fiscal y Un Benjamin Bratt bastante desaprovechado. Las escenas de acción no es que estén sobradas, pero las que veremos son de una calidad impresionante.

Si quieres disfrutar durante casi dos horas de cine de entretenimiento y no eres muy exigente, esta es tu película.
THE CROW