España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
2 de junio de 2017
Tengo a un amigo en particular, que trabaja en una revista de cine española desde hace más de 22 años y con el cual hace ya unos cuantos meses, charlaba sobre como se están cargando las películas las productoras que distribuyen el producto en las salas de cine. Sí señores, ya no nos ponen trailers como antaño, ahora te destrozan lo mejor de la película en su gran mayoría. Y yo me preguntaba si esto no iba en contra de sus propios beneficios y mi amigo me explicó que no. Que una vez que pagas la entrada del cine, a ellos les da exactamente igual que tú te lleves una decepción grandiosa al ver que has visto lo mejor unas semanas antes en los trailers, ¿razón? Ya tu pasta está en sus bolsillos.

Me pareció un tema muy interesante cuando vi las escenas semanas antes, el racismo absurdo siempre ha despertado mi interés, esas miradas de los negros me resultaron muy curiosas, pero mi miedo era que la historia se inclinara hacia el lado de problemas mentales y no el miedo. Craso error el mío. La peli funciona muy bien en su introducción y en su primera parte, pero por raro que parezca, en el mismo momento que llegan a la casa y vemos al resto de personajes, me parece todo muy forzado y predecible y comienza a descender mi interés y a crecer mi aburrimiento. Se ve todo antes de que ocurra y eso es lo peor que le puede ocurrir a una película de éste género. No es mala, ojo, sino simplemente no me genera expectación, ni interés. Las actuaciones en especial la del protagonista negro son magníficas y las entenderemos mejor a medida que pasa el tiempo y la de su colega el guardia de seguridad aportando la parte cómica de la cinta, de lo mejor de la peli.

En fin, disfrutad de la primera parte y whatsappear en la segunda, me lo agradeceréis.
THE CROW