España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2009
El cine que se hace en la actualidad rara vez me gusta, pero si me entretiene ya me doy por satisfecho. Y este es un producto de esta rama, una peli no para otorgarle ningún premio ni para ensalzar mucho de ella, pero por lo menos me lo he pasado muy bien viéndola.

Gavin O´Connor en este producto me gana con el género, el thriller policiaco me encanta, lástima la forma en que tiene de contar la historia y de patearla continuamente hasta destruirla en un terrible y estúpido final. ( ver spoiler 1 )

Falla en la narración, en la forma y el periodo de tiempo. Presenta mal y tarde a los personajes y a la trama. Tendría que haber escondido un poco más las cartas, deja ver el producto muy rápido y se pierde todo el interés, ya que la historia es más predecible que el final de un capítulo de El coche fantástico. La corrupción que muestra aquí es más increíble que ver los 4 fantásticos, que la poli sea corrupta lo sabemos todos, pero que tenga ese tipo de gente de jefe es para reirse. La forma que tienen de saquear para pagar el alquiler, ja ja ja. Se estaban sacando una tremenda pasta con el negocio negro y no tenía para los gastos necesarios, brillante el guionista, sí señor.
Los movimientos de cámara son pésimos, pero pésimos de verdad. Y si hablamos de su colocación...es para mear y no echar gota. ( ver spoiler 2 )

Lo más interesante la parte emocional, porque estás viendo la peli pensando en que todos son íntegros y nada de nada. ( ver spoiler 3 )
THE CROW