España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
18 de abril de 2011
Sin lugar a dudas, en esta peli no hay límites, ni de ideas, ni de efectos especiales, ni de imágenes videocliperas, ni de historias increibles, ni ná de ná. Es un producto para que lo disfruten todo tipo de espectadores, los que buscan comedia, acción, thriller, drama, es un popurrí de géneros mezclados de forma inteligente.

Neil Burger lleva pocos trabajos, pero está empeñado en dejar huella y lo está logrando con grandeza. Y Bradley Cooper está genial en este papel no tan cómico como en él es habitual. El personaje tiene su lado cómico no cabe dudas, pero toca todos los palos, me ha sorprendido gratamente. La idea puede parecer ridícula, que una persona se tome una pastillita y sea el rey del mundo, pero para esto es el cine, para hacer realidad lo imposible, olvidarse de los problemas y disfrutar durante hora y media de otro mundo. Podrán surgir mil preguntas acerca de dicho producto y porque llegó al protagonista...pero no le vamos a buscar las tres patas al gato.

Lo único que importa es ver la meteoríca ascensión del personaje en todos los aspectos de su vida a medida que va tomando más y más pastillas, una especie de personaje como en la serie JOHN DOE, lo sabe todo, lo aprende rápido y lo aprovecha para crecer económicamente. Así no solo se gana el respeto de las personas más importantes del país, sino que aquellos que le dieron la espalda, vuelvan a aparecer en su vida. Pero no todo es de color de rosas, si hay un producto así, siempre lo querrán otros, y si estos son rusos...el peligro es inminente.

Los movimientos de cámara al estilo videoclip musical son fantásticos, casi mareantes, pero menos mal que no se abusa mucho de ello. Las actuaciones están correctas, quizás me ha decepcionado el personaje de De Niro, no solo por su poca presencia, sino por su poco peso en la película, no es habitual en él.

De lo mejorcito que he visto durante lo que va de año.
THE CROW