España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
Parece curioso lo de Tony Scott, ya últimamente piensa primero en Denzel y luego en la peli que realizará, en fin. Lo malo es que los productos van flojeando cada vez más, y el prestigio de dicho actor, no es muy positivo mientras trabajen juntos.

Imparable es una película de acción, de superacción diría yo. Es como la temperatura del termómetro en un día caluroso, sube, sube y sube, si esperanza de descenso. La adrenalina te la pondrá por las nubes, apenas tendrás tiempo de pensar, de respirar... de moverte. Las interpretaciones son pocos creíbles en la mayoría de los secundarios, más bien penosas, (ver spoiler 1) y los protagonistas uno mejor que otro, ya sabemos quien.

El rodaje de las escenas es maravilloso, aquí Tony es un hacha, y con lo complicado que es hacerlo en base a trenes. Aprenderemos bastante de dicha profesión, os lo advierto.
Película entretenida para una tarde de fin de semana.
THE CROW