España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2008
Si le damos un vistazo a los trabajos anteriores de estos " dos individuos " no es de extrañar que nos la hayan metido doblada con esta nueva entrega de lo que ellos entienden por comedia.

Lo único que me gustó de la película es que en vez de presentarnos una parodia sin sentido, por lo menos se molestaron en contarnos la peli como la original, pero en clave de humor...¿ de humor ? ¡¡¡¡ más bien de humo diría yo !!!!

Cuando te presentan así los chistes...no hacen gracia, prefiero que me tenga que esforzar un poco en pillarle la gracia, en fin...yo soy así.
Las escenas son tremendamente largas, extendiendo más de lo normal la poca gracia que tiene, asi ya es imposible de pillarla.
Currada si que está, porque han querido rizar el rizo, pero para eso hay que saber y sobretodo tener un don, y ellos de momento carecen de el.
Yo ya he avisado, la responsabilidad es vuestra.
THE CROW