España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
28 de abril de 2008
Voy a ser directo con esta crítica, esta peli no ofrece nada, nada nuevo. Estoy por decir que lo que vemos aquí, lo habré visto ya 1000 veces o más. Siempre es lo mismo, lo único que cambian son los actores y quizás la ambientación.

La fórmula no falla nunca para llenar la cuenta corriente del director, ¡¡ ojo !! no por el excelente trabajo realizado, sino por el tipo de pelicula comercial en que se convierte.
Artes marciales + chicos/as guapos/as + música del momento = taquilla segura. ¡¡¡ NO FALLA !!!
Lo sé porque lo vengo viendo en los últimos 20 años.
Me recuerdan mucho a los dibujos de Marzinger-Z, en el primer combate el robot enemigo lo inflaba a hostias, después le hacían los rectificados y al final ganaba Marzinger-Z. Esto es igual, así que no adelanto nada, porque todo el que se sienta de antemano en la sala del cine, sabe que al final gana el muchacho de la película, al que inflan a hostias al principio.

La hora y 45 minutos que dura, se va muy rápido, porque es lo que tienen este tipo de pelis, realizadas tipo video-clips, acción, acción, acción, no tienes tiempo a aburrirte, ni siquiera a pestañear. Yo me lo pasé muy bien, aunque sabía de antemano todos los movimientos del director, es la pena de este tipo de producto...es todo predecible por la continua repetición.

Por cierto, que mal uso de la nueva tecnología del siglo XXI se le da en este film, en fin, la juventud es lo que tiene, que son más peligrosos con un móvil en la mano, que un Gremlins en Cantando bajo la lluvia.
THE CROW