España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
24 de enero de 2013
Si algo caracteriza el buen cine de Woddy Allen es la manera de contar estas historias tan amenas, con un sentido de la acidez, ironía y grandes dosis de locura y diversión. Para esto es simplemente un auténtico mago.

Trata sobre las relaciones humanas en lo más amplio de los sentidos, amor, cariño, sexo, deseo, todo un abanico de posibilidades entre personas del mismo y del otro sexo. Es curioso la de personajes variados que encontraremos por el camino de esta entretenida y a la vez asombrosa historia. Quizás poco creíble, pero por lo menos a mi me ha despertado gratamente la curiosidad de como sería el mundo, si fuésemos de mentalidad tan abierta como alguno de estos personajes. Me ha llamado en especial la atención Juan Antonio y Cristina, quienes parecen carecer de un filtro que les simplifique lo que quieren expresar o sentir. Todo va directamente del cerebro a su boca. Que les apetece acostarse con alguien a quien no conoce, pues me acerco a ella y se lo digo. Ante todo sinceridad. Y comprensión. Como acatan ya no el problema, sino la posible solución. Es un popurrí de despropósitos que se solucionan a base de amor o de sexo. Cristina no tiene las cosas tan claras como Juan Antonio en cuanto a qué hacer, pero si sabe a ciencia cierta lo que no desea. Por el contrario nos encontramos con su amiga Vicky, quien parece ser la única que tiene dos dedos de frente, pero en realidad envidia y desea esa vida que ella ve pero que no se atreve a imitar. Y en esto aparece el último personaje de esta locura, María Elena, mujer desequilibrada si no consigue controlar todo y a todos los que la rodean. Perfecta representación la de la guapísima Penélope Cruz.

Ha sido una maravilla disfrutar de los exteriores y de la belleza de la ciudad de Barcelona, sus calles, sus edificios archiconocidos, sus calles, una fotografía envidiable.

Da gusto ver productos del mago de Manhattan cuando realmente se centran en las relaciones humanas y sus consecuencias.
THE CROW