España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Comedia. Infantil A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene ... [+]
6 de febrero de 2009
Es cierto que Jesús del Cerro no ha preparado un producto para representarnos en la gala de los oscar, pero de ahí a que la pongan de nota media un 4, media un abismo.

Personalmente hace años que dejé de visualizar pelis infantiles y animados, de vez en cuando me siento con mis hijos si es algo de lo cual me han comentado que vale muy mucho la pena. En este caso fui yo el que hice la elección y debo reconocer que me lo pasé pipa viendo esta película yo solo a las dos de la mañana.

El ritmo es trepidante, no da pausa para el aburrimiento, la diversidad de chavales la hace muy variada y no se centra en un único personaje que es lo que me imaginaba. Los movimientos de cámara muy acorde con la comedia que trata. Los chavales lo mejor de la peli junto con José María Pou, porque sinceramente Gustavo Salmerón e Irene Visedo sobreactúan cada vez que aparecen en pantalla.

Si a esto añadimos que el tema primordial del film es un campeonato de fútbol, mi deporte favorito entenderéis porque me lo he pasado tan bien.

La recomiendo tanto para peques como para los que ya hemos dejado nuestros años mozos atrás.
THE CROW