España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Fantástico Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, para regresar a Madrid, debido a que su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
20 de marzo de 2022
Pues llevaba un tiempo queriendo ver ésta película y me ha decepcionado y bastante. Primero me la han querido vender como terror y no, no cuela. Me han engañado con una historia que iba hacia un lado y al final gira hacia otro y le han metido un ritmo, más lento que un grupo de tortugas en una procesión. Lo peor que te puede ocurrir viendo una película es que mires el reloj cada diez minutos y eso por desgracia es lo que ha ocurrido.

La historia promete, pero en París los notas hablando en francés y sin ningún subtitulo, ya me dejan bastante cortado, no sé si están hablando de fútbol o de porno y no mola nada. Luego el viaje a Madrid, con una señora que supuestamente vive sola con 85 años, cuya doctora da una serie de pautas que la nieta se las pasa por el arco del Triunfo. Sí, tiene sus momentos, más con la música que con algún otro truco a tener en cuenta.

Para lo lenta que es, no se han tomado el tiempo para aclarar cositas importantes, es muy confusa y te vas oliendo el final en el segundo tercio.

Para gustos los colores, a mi me ha decepcionado y mucho.
THE CROW