España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Una víctima de los atentados de la maratón de Boston ayuda a la policía a dar con los responsables mientras se recupera del trauma. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2020
David Gordon se agarra fuertemente a un hecho real que causó gran conmoción en la sociedad americana y se hizo extensible al resto del mundo. El atentado en la maratón de Boston.

En la mayoría de las ocasiones se suelen enfocar la dirección hacia los héroes o los villanos, algo lógico por supuesto, pero es que también hay muchas personas que intervienen positiva o negativamente y apenas se habla de ellas. Me refiero a los perjudicados y sus familias. En concreto la historia gira en torno a un chico que dicho día estaba presente entre el público y una de las bombas explota muy cerca suya, por cuyo motivo pierde ambas piernas.

Lo mejor es que la trama no va en la dirección de encontrar a los responsables, no, se centra en la vida de este chico y su familia después del atentado y como se va a adaptar, si lo logra, a vivir en esas circunstancias. La interpretación de Jeke es genial, con unas escenas cargadas de emociones que la hacen especial. No se pierdan la escena de cuando llega el jefe a urgencias.

A mí personalmente me ha gustado bastante.
THE CROW