España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Narra la vida en la comisaría de policía del ficticio distrito de San Fernando, en Madrid, y los casos de los que se ocupa el equipo de policías encabezado por el comisario Gerardo Castilla.
13 de octubre de 2008
Comencé a ver esta serie a finales de la primera temporada y me enganchó de narices, he de reconocer que me encantan las series españolas, sobretodo las que no tocan el género de la comedia.

Me sorprendió gratamente encontrar Tito Valverde en un papel más serio de lo que había hecho anteriormente. Juanjo Artero, el cual conocí personalmente en Las Palmas cuando vino con la obra Por amor al arte. Tiene un buen reparto que ha ido creciendo con el paso de las temporadas, aunque algún personaje se haya quedado por el camino y otros hayan muerto. Lo curioso son las tramas, como con el paso de los años se han hecho más reales, más serias, más crueles y fiel a la realidad.

No solo somos meros espectadores de las vivencias de los personajes como agentes de la ley, sino que nos introducimos en sus vidas, en sus relaciones, en sus problemas.

Yo sin duda seguiré perteneciendo al grupo de seguidores de esta serie.
THE CROW