España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
27 de abril de 2010
Comienzo esta crítica haciendo referencia al título. No entiendo la verdad las críticas negativas de la gente, cuando hablamos de la cuarta parte de una saga. ¿ Es que esperaban alguna originalidad ? ¿ algo nuevo ? ¡¡¡ Por favor, seamos serios !!!

Yo ya sabía lo que me iba a encontrar, algo más de lo mismo, lo único nuevo sería la historia y los personajes. Pero que queréis que os diga, a mi esta saga me tiene enganchado. Y no precisamente por su espléndido guión, su gran argumento o sus impresionantes actuaciones. Porque no las hay. Simplemente el morbo de saber como se va a desarrollar la historia, y como van a morir paulatinamente los individuos, me llama poderosamente la atención. Esos " supuestos accidentes " que ocurren siempre. Se cae una herramienta, se parte un palo, tropiezas con algo y se produce la hecatombe. Eso es lo que me encanta de todo esto. Los efectos especiales en esta entregan son excepcionales, de lo mejorcito que he visto en años. Como parten a las personas por la mitad, decapitan, aplastan y parece todo real. A mí esto me ha sorprendido gratamente.

Y ahora si me consideráis un bicho raro con el gusto en el mismo lugar por donde cargan los camiones, lo tenéis sencillo, ahí abajo hay un NO muy grande.
THE CROW