España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
26 de septiembre de 2017
Estoy hasta las narices de películas de este tipo. Tramposas, engañosas, misteriosas y decepcionantes a medida que avanzan.

Matizo que el tema y el principio de la historia es de gran interés al menos para mi y la escena de la chica persiguiendo la furgoneta es de esas que te paran el corazón y más si eres padre. Pero bueno, cuando creía que la cosa iba para allá...zasssss, vuelco inesperado y poco inteligente y todo toma un carisma increíble y en cada nueva parada, vuelve a convertirse aún en algo menos creíble hasta que te hace perder el total interés. ¿De qué hablamos en realidad? ¿De un médico que ya no está y al cual se le añora? ¿De su mujer que se ha quedado en el pueblo y a la cual comparan con él? ¿De desapariciones de niños? ¿O de una trama que se esconde detrás de estas desapariciones? Con tantos fuegos abiertos es imposible que el espectador no se acabe quemando por completo.
THE CROW