España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:

13 de marzo de 2017
Sí, reconozco que las segundas partes son las más jodidas, las que tienen que tener ese algo especial para no perder la estela de la primera y que es tremendamente difícil. Con excepciones como Terminator 2 o Rocky 2 en mi opinión. Pero todo es cuestión de gustos.

Ésta entrega pierde toda la sal, la pimienta y hasta la soja de la anterior. Ya conocemos a todos los personajes, con lo cual no nos van a sorprender tanto, pero en el caso de Rovira que tendría que llevar el papel principal, está a la merced del grandísimo Karra Elejalde. Carmen Machi está practicamente de paso y Clara Lago muy cansina. Vale la pena pagar la entrada eso sí, para ver al mejor personaje sin dudas, a la Yaya, Rosa María Sardá, defendiendo a capa y espada su catalanidad.

Ya me parecía a mi que la temática de la boda no daría para mucho y tristementemente acerté de lleno. No tiene esa línea atractiva de su predecesora, es más bien un guión atropellado que pretende funcionar a base de sketches y diálogos absurdos...y no lo consigue.

Y gracias a Dios que hay un elenco de caras conocidas que le da ese toque interesante, sino, no habría humano que se tragara ésta película.
THE CROW