España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
3 de marzo de 2008
En el programa de bricomanía de hoy aprenderemos dos cosas muy importantes: por un lado como hacerle el boca a boca a una pureta sin mandíbula y como segundo plato, como traspasar una pared empapelada sin romper dicho papel. ¡¡¡ Prestad atención !!!!

Después de haber oido hablar maravillas de esta película y teniendo en cuenta los premios recibidos y su casi elección al oscar, me esperaba algo especial. ¡¡¡ Nada de nada !!!

A cada plano que veía más me recordaba a LOS OTROS y al SEXTO SENTIDO, me parece que Juan Antonio Bayona ha bebido de sus fuentes pero a lo cutre.

Catalogada bajo el género de terror, pues no me asusté para nada, en ningún momento de la película, ni cuando su irritante sonido así lo pretendía. La forma de narrar es pobre donde las haya, el argumento es que está sujeto con pinzas. No hay tan siquiera una presentación de los personajes principales para acometer de forma directa la historia. Todo parece que va apareciendo por casualidad no por creatividad. Aún estoy pensando en personajes que aparecen antes de tiempo, cuando son importantes en la historia. ( ver spoiler 1 )

Todo se limita a una actuación individual de una magnífica Belén Rueda, el único buen sabor de boca que me dejo la película. Desaparece el niño y todo Dios se centra en buscarlo, ja ja. ( ver spoiler 2 )

Policía, psiquiatras y grupos de debates, hasta una medium, ( poco creíble este personaje en la figura de Geraldine Chaplin ).

Después tenemos a la héroe ella se lo hace, se lo guisa y se lo come. Y el tema fantasmal es de risa. ( ver spoiler 3 )

Quizás la vea dentro de unos años y modifique mi crítica, pero de momento podeis ir directamente y votar NO.
THE CROW