España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Thriller El fotógrafo Sam Hendrix conoce en un avión a una modelo. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta. Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga se encuentran en el apartamento del fotógrafo con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Su conversación se ... [+]
21 de marzo de 2009
Pues sí señores, cada día mi asombro crece como la crisis en España. Resulta que veo la peli y cuando me dispongo a hacer la crítica, me encuentro con unas notas altísimas y una críticas maravillosas. Entonces o yo he visto otra película, o cada vez entiendo menos el cine.

Lo más destacable del film para mi es la maravillosa actuación de Audrey Hepburn, como domina durante todo el metraje no solo a su personaje ciego, sino las distintas situaciones que se desarrollan en la casa, con sus fantasías por supuesto. ( ver spoiler 1 )

Intriga lo que se dice intriga...no me lo parece. Porque desde un principio te enfrentas a un rival en inferioridad de condiciones, y con la única ayuda de una niña un poco malvada. El juego que se traen los tres notas es a veces ridículo. Y temer por su vida, sin tener lo que buscan...como que no, que no la podían matar señores, no nos engañemos. ( ver spoiler 2 )

A destacar la magnífica fotografía, utilizando de forma exagerada la luz sobre el rostro de Audrey en muchas escenas y la gran banda sonora, esto sí que es crear tensión.
THE CROW