España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Ciencia ficción. Fantástico En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2007
La primera vez que vi ésta película fue hace casi 20 años y normalmente cuando la ves con una edad y posteriormente con otra, la miras con otros ojos. Pues me ocurrió lo mismo que en aquella ocasión, me gustó, me sorprendió, me hizo pensar y en ocasiones me heché alguna cabezadita.
Me gustó por: el tema del cual trata, algo poco visto en la época, posteriormente llegó la saga de Regreso al futuro y a partir de ahí, eso de viajar en el tiempo era lo normal. Por tocar el mundo militar y por sus actores principales.
Me sorprendió por: el hecho de que durante el desarrollo de la película, comienzas a imaginarte todas esas posibilidades que se pueden presentar para el futuro.
Me hizo pensar por: que en muchas ocasiones me pregunto como se puede hacer una película menos buena del resultado final...teniendo todos los medios posibles al alcance de la mano.
Y en ocasiones me heché alguna cabezadita por: el guión se vuelve tosco en conversaciones banales y escenas que restan importancia al verdadero mensaje que está transmitiendo la película.

Aún me sigue gustando mucho y la recomiendo a quienes deseen pasar un buen rato de entretenimiento en general, vale la pena, aunque tenga un final más previsible que el final del Titanic.
THE CROW