España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Martinón es un trampero solitario, el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje. (FILMAFFINITY) [+]
12 de diciembre de 2019
Muchas veces este tipo de productos donde el protagonista vive mucho tiempo en solitario da para cosas positivas al actor/actriz, porque te da margen de sobra para una interpretación memorable, tipo Náufrago con Tom Hanks o Nell con Jodie Foster, sin embargo eso no es el caso.

A mí me encanta Mario Casas, lo escribo de antemano para evitar pensamientos equivocados, pero cuando me ha gustado más la fotografía que la historia y las interpretaciones es mal asunto. Mira que había mimbres de sobra para potenciar la historia de un hombre solitario que vive casi todo el año en el bosque y que cuando llega una mujer a su vida lo cambia todo. Esto se debió explotar mucho más y no se ha hecho tristemente. Además, la interpretación es muy forzada y poco creíble.

Floja, de los trabajos más indiferentes del actor.
THE CROW