España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Intriga. Thriller. Drama A bordo de un ferry que va a la isla de Hierro, María pierde a su hijo Diego, sin que nadie pueda explicarle qué ha ocurrido. Seis meses después, María sigue luchando por superar el dolor de la pérdida y continuar con su vida. Entonces, le comunican que han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a ... [+]
13 de abril de 2024
Está claro que no todo el mundo vale para un roto como para un descosido, ni mucho menos. Es increíble que Gabe Ibáñez sea el mismo sea el mismo que El Ministerio del tiempo, increíble pero cierto.

Una de dos, o es una especie de Ben Affleck que es un pésimo actor y un muy buen director, al menos para el que esto escribe. Gabe puede ser un magnífico director de series, pero un pésimo director de cine.

Con Hierro hace muchas trampas, pero muchas. Te enseña una carta y cuando te crees que toca jugar al póker, te saca unas canicas y se queda tan pancho. O te vuelve a enseñar otra carta y vuelves a caer en la trampa antes de que saque el Monopoly. Y así sucesivamente se pasa el rodaje de la cinta. Entiendo cual era su idea, pero la ejecución falla más que una escopeta de feria.

Al final me da la sensación de que ha sido un documental de la isla del Hierro y no de los buenos, (para lucimiento de la isla no dejen de ver la serie con el mismo nombre y allí puedan disfrutar de unas imágenes a través de drones que son pura maravilla). Y también llego a la conclusión de que Elena Anaya le mola mucho, mucho y nos lo quiere mostrar, enseñándonos sus tetas una y otra vez, aunque no tenga nada que ver con el argumento de la película, ni con ninguna escena en la que nos muestra su cuerpo. Oye, que a nadie le amarga un dulce, pero no me gusta esas escenas gratuitas que no suman absolutamente nada.

La película es Elena y poco más, da para muy poco lucimiento más allá de la actriz de Palencia. Lo demás lo comento en la zona spoiler.
THE CROW