España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Drama Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.
26 de agosto de 2023
Tenía unas ganas enormes de ver ésta película desde hace varios meses y ayer tuve la oportunidad de ¿disfrutar? de ella.

Hay que reconocerle varias cosas positivas, Brendan Fraser se convierte en el protagonista principal, el maquillaje es sensacional, la historia de autodestrucción que quiere transmitir lo hace de forma perfecta desde el punto de vista de una persona que ha perdido toda motivación para seguir respirando en este mundo y que la subtrama de intentar recuperar el tiempo perdido con su hija, es un aliciente más de interés.

La película es lenta, lenta, lenta, por muchos momentos aburrida hasta la saciedad, con un ritmo inexistente que en momentos deseas darle para adelante a la cinta y que ofrezca algo que la saque de ese ritmo constante que te dan ganas de dormir. Hay personajes que no aportan nada, que alguien me explique lo del chaval de la NUEVA VIDA, no consigo entender que se le pierde en ésta historia. Con una hija que se han esforzado de forma extrema en inventar a alguien increíble de creer y menos aún la trama que está detrás de su futuro garantizado. Con una chiquilla así de repelente ya te digo yo lo que le habría esperado conmigo.

Me ha encantado el personaje de la amiga enfermera, pero me ha faltado profundidad con ella y conocer más acerca de su relación con el personaje de Fraser.

A mí personalmente me ha decepcionado bastante, sinceramente creo que otorgarle el oscar era más una campaña mediática por la situación pasada por el actor, que por un trabajo excelente.

No la vean a la hora de la siesta, se acordarán de mi.
THE CROW