España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2012
Vayamos por partes, es la primera película en la que veo trabajar a Zac Efron y realmente no entiendo por qué se le critica tanto, solo me cabe una cosa en la cabeza...que el chaval es guapete. Parece que en Hollywood tienes que ser un callo malayo para que te respeten en el mundo de la interpretación. Vamos, lo mismo me cansé de escuchar cuando comenzó Bon Jovi, es uno más, lo único es que este es guapete. El guapete lleva ya 30 años dando caña encima de un escenario y aún le queda cuerda para rato. Ánimo chaval, aún te quedan muchas películas por rodar.
THE CROW