España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
29 de febrero de 2020
Después de terminar de ver la película, me llevé una agradable sorpresa y un disgusto, la sorpresa fue que en su día la quise ver en el cine y me ahorré 7.50 euros y el disgusto es que no la volveré a ver más.

Hay productos de poca calidad y otros que apenas despiertan el interés por muchas razones, esta indudablemente ocuparía un lugar en el segundo grupo. Mira que me llamaba mucho la atención la temática sobre el asunto, pero que va, no hay por donde cogerla. Tiene tantas cosas absurdas e increíbles a pesar de que sabes que todo es ficción, que en ningún momento llegas a empatizar con los protagonistas y realmente te da igual si se mueren, si viven si se los come un caimán o los matan a pellizcos una jauría de mosquitos.

Continúo en la zona spoiler, pero se la pueden ahorrar, me lo agradecerán.

Eso si, como algo positivo, están las imágenes con los caimanes, impresionantes, el trabajo es una auténtica maravilla, la cámara no juega a insinuar y a no mostrar para que tu imaginación haga el resto del trabajo, para nada. Se muestran a los caimanes en su totalidad, muchas veces, atacando, caminando, moviéndose, lo dicho, una auténtica locura.
THE CROW