España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de ... [+]
10 de diciembre de 2008
Tengo no sé porqué la ligera impresión de que Paul W.S. Anderson no se estrujo mucho el cerebro para hacer esta película, simplemente se sentó una tarde en el salón de su casa y mirando a un lado su videoteca y al otro el canal de música de la MTV...se le ocurrió esto. El dirá que si un videojuego, que si brujas voladoras y todo lo que quiera, pero a mí no me engaña, el guión lo decidió en 20 minutos.

Necesito una historia que enganche, coches, cárcel, chicas, música y acción. El argumento es lo de menos...y mira que lo cumplió. ( ver spoiler 1 )

¡ A ver , a ver ! Por aquí tengo MAD MAX, pues los intérpretes tendrán que ser a un estilo a los personajes de esta peli de Mel Gibson. Los coches incluidos claro.

Necesito una competición a vida o muerte dentro de la cárcel, tengo por aquí PERSEGUIDO, el protagonista es inocente y tiene que competir para salvar su vida. Paso de estar cambiando nada. Bueno, aunque también me sirve EL FUGITIVO, pero claro, aquí no compite por su vida...nada, lo descarto.

Los coches deben ser la leche. Pues copio a 60 SEGUNDOS y ya se me ocurrirá algo. ( ver spoiler 2 )

Pero tengo que introducir algo novedoso, chicas en la competición. Pero sin que se vea mucha carne que me distrae al personal. ( ver spoiler 3 )

El protagonista no se dejará ver la cara, estilo JASON, no me voy a molestar ni en cambiar mucho la máscara. ( ver spoiler 4 )

Y con una escena final increíble, donde el espectador dude entre el drama y el final feliz, algo como CADENA PERPETUA. ( ver spoiler 5 )

Ahora me termino de tomar el café, me cojo todas estas pelis, las introduzco juntas en la coctelera y me saldrá una peli cojonuda, ( o eso pienso yo )
THE CROW