España España · BARCELONA
Voto de JARAPICA:
Terror. Thriller Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2010
Hay que tener unos "ojones" bien grandes para hacer esta película, no es mala, es peor....cuando fuimos a verla pensamos:es la película de estreno del festival, debe ser buena, los primeros 5 minutos piensas, bueno quizás sea interesante, pero desde el minuto 6 te das cuenta que no es así y que es un error tras otro, no se salva nada, ni los actores, ni los efectos especiales, ni la historia, ni la música (me hacía gracia cómo intentan utilizarla para provocar tensión) en la crítica del folleto que te dan en sitges, está escrita la siguiente frase: contiene una de las escenas más duras del cine español" yo todavía estoy pensando cual es esa escena, me da mucha rabia el saber que está película saldra en pantalla sólo por la publicidad y el marketing que le darán, claro al salir Belén Rueda.
Esta película se merece un 1, pero le pongo un 2 por creer que a pesar de lo mala que és, debe haber costado tiempo y esfuerzo por parte de los actores, directores, montadores, etc... y eso es algo que no quiero penalizar, quizás debieron de pensar que les saldría algo bueno.
Tal vez, todo el equipo técnico del film llevaba vendas en los ojos para meterse en la película y por eso les ha salido lo que les ha salido.
JARAPICA