España España · Madrid
Voto de Borjuto:
Thriller. Acción. Drama Año 1987. La ciudad de Sevilla se prepara para acoger la Expo del 92. Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y ambicioso, aspira a ser inspector de policía, y entró en el cuerpo intentando respetar la ley. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Junto con Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez) forman el Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo ... [+]
2 de febrero de 2013
Último aviso. Te lo está diciendo un actor nominado a dos Goya en este mismo año a la mejor interpretación como actor principal y de reparto... Hazle caso, baja la pistola.

Es que no es por ti, es porque estás apuntando a los espectadores, a las películas, a todo y estás haciendo que la película no se tome en serio cuando estás con la pistola subida.
Y es que Mario, tú no es para que estés en la calle luchando contra el crimen. Tu deberías estar haciendo DNI's.

Venga, haz caso a Antonio, por favor.

Los que pueden seguir con la pistola arriba son por supuesto Antonio de la Torre, que como siempre demuestra su talento en esta película con un personaje que evoluciona de una manera brutal y el novísimo y genial Joaquín Núñez. Lo que me temo es que este último va a tener papeles parecidos durante toda su carrera. Desde aquí, un firme apoyo a su candidatura para el Goya.

Que baje la pistola el que metió a Inma Cuesta de tapadillo en la película. No aporta absolutamente nada y podría haber sido cualquier otra persona. ¿Para promocionar el film? ¿Porque esta chica es la de los pechotes de Águila Roja?. Dadle un papel digno de una vez, que no es mala actriz, copón.

Que siga con la pistola arriba también la banda sonora, tan distinta entre sí misma, con temas muy cuidados (el de Antonio) y con temas muy potentes cuando hay acción.

También que sigan Alfonso Sánchez y Alberto López, que se están haciendo hueco en el cine comercial poco a poco y leñe, que me caen simpático.

Pero Mario, bájala, en serio. Es tu oportunidad. Le han dado 16 nominaciones a Grupo 7, eres un co-protagonista y a ti te han dado un látigo para zurrir mierdas. Para.

Baja la pistola. Último aviso.
Borjuto