España España · Madrid
Voto de Borjuto:
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2013
No es una película grandilocuente. No se la recordará por grandes diálogos con filosofía en rebajas.

Esta película es la enorme actuación de Ricardo Darín, es el amor que inspira Héctor Alterio, la sonrisa de Norma Aleandro, es la juventud de Natalia Verbeke, el humor de Eduardo Blanco.

Esta película es la simple historia, tierna, dramática y aun así con sentido del humor. La historia del cuidado y falta de afecto a veces con los seres que nos rodean. El sentido de familia y las ataduras cotidianas.

Esta película es un poema escrito por Gimena Nóbile y leído por su padre. Es un ataque al corazón en medio de una iglesia. Esta película es el discernimiento.

La sinceridad de Juan José Campanella mientras graba a Ricardo Darín desde un telefonillo o bajo la lluvia. Los empleados de un restaurante con una tarta de merengue.

Esta película es la mirada perdida de Norma Aleandro en Ricardo Darín llorando. Esta película son 44 años de amor continuo. Esta película es como ver bailar a Fred Astaire. Parece tan fácil...

Esta película es el cerebro de Einstein, es el dinero de Bill Gates. Esta película es Dick Watson.
Borjuto