España España · Ávila
Voto de Eris:
Drama La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer ... [+]
9 de enero de 2021
No hay mejor resumen de la película que indicando el propio título. Una mujer que pierde a su primer bebé durante un parto en su domicilio. La tragedia sacude emocionalmente a los diferentes personajes implicados en la trágica historia y de cómo la película nos muestra esos diferentes fragmentos emocionales a lo largo de la película con metáforas paralelas como la construcción del puente o el nacimiento de los futuros manzanos.

Un inicio impactante a nivel emocional que poco a poco se va perdiendo esa fuerza hasta el final de la película. Sin embargo, la gran interpretación de Vanessa es fundamental para que la película se mantenga en pie. Me ha sorprendido también la interpretación de su compañero Shia LaBeouf, un actor que nunca me ha llamado la atención.

Cosas tan simples como la naturalidad de los personajes o los pocos diálogos que se intercambian hace que la película sea más interesante.

Hace falta más películas de este tipo para comprender que la fragilidad humana es compleja.
Eris