España España · Mortville
Voto de DelaParty:
Comedia. Fantástico. Terror Una rica ama de casa asesina a su marido con la ayuda de su asistenta y las dos se dan a la fuga dando a parar a Mortville, un pueblo que provee de refugio a los criminales. Se asientan con una ex luchadora profesional y con su novia asesina antes de conocer a la tirana Reina Carlota, que gobierna sobre el pueblo de Mortville. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2013
¡Vedla! Totalmente al nivel de la reconocida Pink Flamingos (sólo que sin Divine).

Es una locura de film, nos plantea un mundo... ¿surrealista? Es cierto que muchos directores hacen crítica social, a la burguesía, al fascismo, a la monarquía... No obstante, el fondo de la película viene acompañado de una forma de ver el cine muy interesante, es ahí donde yace la genialidad de Waters.

Por supuesto que es repugnante, transgresor y de lo más trash que he encontrado, pero la mejor manera de comprender las represiones sociales, la putrefacción humana, es reflejándolo como él lo consigue. Alcanza un triángulo perfecto entre crítica social, narración sencilla para que llegue el mensaje y una estética camp muy personal que identifica su autoría. Aquellos que se quedan sólo con las imágenes inmundas no comprenderán a Waters, lo odiarán.

Realmente hay muchas maneras de contar las cosas, así es el arte. Yo me quedo con la de Waters, me divierte más.
DelaParty