España España · Valencia
Voto de Barlove:
5 de marzo de 2013
Que triste que películas de esta calaña estén tan sobrevaloradas y arrollen a otras de mayor nivel al olvido.

No es que los elementos de esa producción no destaquen, es que directamente son malos:

Los actores parece que ni se esfuerzan, ninguno de ellos consigue salvarse. Todos sosos y sin poder adecuarse a las situaciones, que tampoco ayudan.

La dirección al menos no es ninguna sorpresa, es a lo que nos tiene acostumbrados Winding Refn: nada. Uso incorrecto de la iluminación, y planos estancados donde no procede, por doquier.

Me ha hecho gracia leer en algunas críticas algo como: "estupenda banda sonora". Desde luego es posible, siempre y cuando no tengamos en cuenta un pequeño detalle: No la hay. Sorry. Lo único que se oye en toda la cinta es "Oh My Love", de Ortolane & Ranieri, así que ni tan solo es una composición original. Estupenda banda sonora...Joder...

Y el guión es la guinda del pastel. Incoherencias por todos los lados. Los personajes siguen el curso de un rio extra-atmosférico, sus movimientos son un sinsentido. La historia es lenta, aburrida, y no se entiende nada, en parte debido a que, como he dicho, no es lógica. Y lo que es peor, ni si quiera tiene una evolución, no hay un desenlace definido (ni indefinido, no hay anda). Es una "historia" plana.

En resumen, estoy terriblemente decepcionado y arrepentido por haber perdido mi tiempo así. Desde luego, no la recomiendo a nadie.

Lo mejor: Nada. Que no llega a las dos horas, supongo.

Lo peor: Todo, sobre todo el profundo aburrimiento que produce y el nulo interés que despierta.
Barlove