Voto de Nicolas Largeaud:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2020
Voy a ser breve en la crítica positiva para ahondar en la negativa. Tiene un muy buen diseño sonoro y banda de sonido, tiene un buen montaje y técnica de chroma y, aunque no sea la mejor actuación de Elisabeth Moss, hay que considerar que lucha y habla en gran parte de la película frente a un hombre invisible. Venden a “El hombre invisible” como un remake de la original de 1933 y está muy lejos de serlo, su trama es totalmente distinta. “El hombre sin sombra” de 2000 tiene más similitud sin ser su remake. Durante la primera hora (primer acto largo) si la película se llamara “El fantasma” hubiera tenido más sentido. En la segunda mitad mejora, se suman las persecuciones, suspenso e intriga, aunque el terror queda muy de lado.
Nicolas Largeaud