España España · Barcelona
Voto de Pablogoa:
Drama Mary Price Hilton, una joven que ha sufrido muchos desengaños amorosos, encuentra por fin a un hombre que parece quererla de verdad, pero cuando lo sorprende con otra mujer, queda muy trastornada. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2022
Es casi un film de serie B a la inglesa. Destaca el nombre de la star Diana Dors en un papel muy alejado de lo que podíamos esperar y una realización brillante en sus primeros minutos (asesinato) y muy hábilmente contenida en su posterior desarrollo (apenas enfatiza ni subraya nada de lo que nos espera).

El director, J. Lee Thompson, tiene una curiosa filmografía que oscila entre iniciales producciones británicas ("La bahía del tigre", excelente, o esta misma ) con incuestionables éxitos internacionales ("Cañones de Navarone", "Taras Bulba" "El cabo del terror") y a una larga y desastrosa decadencia (films de violencia de la peor época de Charles Bronson y Chuck Norris).

Muy recomendable.

Lo peor: el actor de quien se enamora la pobre Diana Dors. Imaginen aquí a Stanley Baker y el film habría dado un salto fantástico.
Pablogoa