España España · zaragoza
Voto de p1471789:
Intriga Noviembre de 1924. A bordo de su yate, el Oneida, el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst vivió una violenta velada con su amante, la corista Marion Davies, el director y actor Charlie Chaplin, el arruinado productor Thomas Ince y la columnista de cotilleos Louella Parsons. Se dice que, durante la fiesta de cumpleaños de Ince, Hearst lo asesinó por error confundiéndolo con Chaplin, pues estaba convencido de que ... [+]
22 de diciembre de 2023
Película completamente plana, con unas interpretaciones planas a la vez que impostadas.
La historia resulta interesante y podría haber sido un buen thriller si se hubiera tratado bien. A pesar de conocer el final de la historia, dado que hubo una muerte en el barco, el tratamiento de un material tan interesante está trabajado con desgana.
Peter Bogdanovich en un intelectual que lanzó un par de buenas películas en su inicio, como fueron Luna de Papel y ¿Qué me pasa doctor? que resulta tan aburrido en su posterior producción cinematográfica como esta película.
Ciertamente queda demostrado que el conocimiento profundo de la esencia cinematográfica no te habilita para ser un buen director.
p1471789