España España · zaragoza
Voto de p1471789:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
2 de noviembre de 2018
Más de lo mismo, nada nuevo en el firmamento Cinematográfico. Yo, personalmente adoro a Queen, creo que musicalmente están a la altura de los Beatles, pero no concibo esta versión dulzona y pastelosa del magistral grupo británico. Fredy fue un genio musical, un artista inconmensurable, pero un miserable en los aspectos éticos de la sexualidad y la droga. Respecto a esto último me da igual lo que hiciera, porque lo que yo admiro es su música y su arte, su vida privada me importa más bien poco; pero lo que no tolero es que se trate de minimizar esos turbios aspectos, tan fundamentales en el desarrollo de su historia. Que Fredy no fue un santo, se abandonó por completo a pesar de que todo el mundo le advertía.
¿Es Disney la productora de esta absurda película? Los mismos chistes de siempre, da igual que sea una película de dinosaurios, de vampiros o de gangsters. Las mismas poses, los mismo clichés, los mismos dobladores, el eterno aburrimiento. No me sorprende, toda esta bazofia ñoña va en consonancia con los tiempos que corren, y es que los referentes se ha perdido; y llamar a las cosas por su nombre parece temerario e incorrecto.
Resumiendo, no necesito una pelicula sobre Fredy para ver sus actuaciones, para eso tengo YouTube, la MTV o el dvd. Sí me gustaría ver una pelicula sobre Fredy para analizar lo que había detrás del escenario y lo que escondía su alma torturada. ¿Por qué creen ustedes que no hay cine sobre fútbol? ¡Porque el propio espectáculo deportivo supera a la ficción! Pues aquí, lo mismo.
p1471789