España España · zaragoza
Voto de p1471789:
Terror Cuando un hombre llega a un pueblecito de Nueva Inglaterra a reclamar el castillo de su familia, descubre que está habitado por mutantes y que, además, se halla bajo una diabólica y ancestral maldición. En otros tiempos, su abuelo se había dedicado allí a la practica de ritos satánicos. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2022
Roger Corman nunca defrauda, a pesar de tener ese aire Naif, cualquier amante del cine y del terror en particular, desea zambullirse de lleno en el universo Corman-Poe-Price, para disfrutar de esos colores pastel, de esos misterios insondables del alma y de esas bellas mujeres de generosos escotes y voluptuosas formas.
Si bien esta película nos lleva al segundo maestro del terror americano, H.P.Lovecraft, no deja de mantener el nivel de la serie E.A.Poe, con ese ambiente de nieblas y maldad oculta en los recovecos más inesperados.
Interpretaciones sólidas de algunos de los secundarios más conocidos del cine estadounidense completan esta interesante propuesta, en la que nuevamente Vincent Price sobresale como el atormentando, bipolar y elegante protagonista.
p1471789