España España · Toledo
Voto de jpq872:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2010). 4 temporadas. 38 capítulos. Drama ambientado en el reinado de Enrique VIII (1509-1547), que trata sobre los numerosos matrimonios del monarca inglés. Ansioso de poder y muy aficionado a las aventuras amorosas, el joven monarca gobernaba su reino igual que vivía su vida: sin piedad y sin control. Una historia sobre los más ocultos excesos del tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición y las intrigas. (FILMAFFINITY) [+]
31 de agosto de 2010
Sinceramente impresionante. La nota que le han puesto en Filmaffinity se queda corta.
Me hace gracia ver comentarios que dicen que esta serie no tiene rigor histórico y que luego ellos pegan una patada tremenda a la historia como decir que esto pertenece a la Época Medievel, siendo parte del Renacimiento.
En fín. Tenga rigor histórico o no es una serie excepcional, con una ambientación pluscuamperfecta y unas actuaciones impresionantes.
Espero que hagan algo similar en España, porque tenemos una cantidad de historias similares a estas y aquí hay muy buenos directores y productores.
Mejor serie que cuenta historia(s) junto con Rome.
jpq872