Voto de AS Manfredi:
Drama La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña crea una gran tensión ambiental. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2013
Esta maravillosa película nos habla esencialmente de lo aparente, de lo que las personas nos quieren mostrar y resulta ser totalmente falso o no totalmente cierto . La recomiendo a todo aquel que no la haya visto, dándole la seguridad de que no se aburrirá en ningún momento. La intensidad de las interpretaciones (de todas) y un ritmo trepidante es la mejor garantía de que nadie soltará el mínimo bostezo al visualizarla, más bien al contrario, quedará absorbido desde el primer momento y la seguirá hasta el final. Los conflictos familiares, la homosexualidad, las relaciones de pareja, la ambición, la redención, el cariño, la angustia vital y otros temas quedan también reflejados en esta gran película que también garantizo a los que ya la han visto que si la vuelven a ver otra vez no se cansarán.
AS Manfredi