Voto de xiscoconde:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
5 de octubre de 2008
Pues como refleja el título, a veces comedia, a veces drama y en su conjunto ni lo uno ni lo otro. El director no sabe que está rodando, filma una escena en que la te partes el c... y la siguiente te deja con un bajón de mucho cuidao. Como diría Dinio, "estoy confundido". Ha querido realizar una peli a la americana donde un hombre de éxito de repente se encuentra con unas inesperadas visitas y su vida empieza a dar un giro de 360º, todo ello envuelto de algunos pequeños equívocos y enredos que alargan un poco la vida de la misma. Esto no estaría mal si no le metiese de vez en cuando unas altas dosis de drama, encima del malo, y ñoñería, bastante ñoñería. En fin, una lástima de película.
xiscoconde