Voto de xiscoconde:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2008
¿Porque a todo el mundo le gusta esta peli con lo mala que es?, ¿será porque es un mero entretenimiento de verano y con eso basta o serán por las canciones de ABBA?, la cuestión es que la directora mas parece que está rodando un video-clip de esos que se ponen en los karaokes que una película. Los actores no saben cantar o no tienen voz, lo que se prefiera (aunque Meryl Streep se defienda y su "hija" lo haga algo mejor), las edades de ellos y ella no concuerdan con la línea temporal de acontecimientos en los que en parte se basa la peli, la puesta en escena es malísima y la dirección de actores brilla por su ausencia (hay escenas en que los mismos no saben que hacer fisicamente). Lo destacable, la isla, de la que se podría haber aprovechado mas, el final y las canciones de ABBA. Por cierto, si alguien quiere ver una buena traslación de las canciones del grupo al celuloide recomiendo la muy superior en todos los sentidos "La boda de Muriel", anda va a parar.
xiscoconde