Voto de dresodresodreso:
Drama. Comedia Daniel Mantovani, escritor argentino galardonado con el Premio Nobel de Literatura, hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal, Salas, y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de Salas le invita para nombrarle "Ciudadano Ilustre" del mismo, y Montavani, contra todo pronóstico, decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2019
Yo no diría que es una comedia. La fotografía tiene un rollo amateur que le va perfecto con la estética del pueblo. Todo es una imitación por decirlo de alguna manera, cada personaje se comporta como si fuese lo que es pero a lo grande. El locutor de radio haciendo el anuncio de la bebida esa, la concejala de cultura con los cuadros, etc... A menudo pasa en los pueblos que la gente asume comportamientos o roles pensándose que son relevantes y copiando posturas jerárquicas más grandes. Hasta los malos se creen los peores. Me explico regular pero tanto da. Me ha gustado mucho
dresodresodreso

Últimas películas visitadas