Voto de dark_priest:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2013
Normalmente cuando pongo una película española y leo "Antena 3 Films" me pongo algo negativo, pero en esta ocasión la película me gusto muchísimo. Una mujer adinerada tiene trabajando para ella a su marido, este a su vez tiene una aventura con una joven de la que se ha enamorado. Tras un ultimatum el marido decide deshacerse de su poderosa mujer. Para empezar a poner los dientes largos a los espectadores, el cuerpo de la mujer desaparece de la morgue y aparentemente nadie sabe bien porque. El desarrollo de la película es muy interesante y nos invita a varias teorías para no desechar ninguna claramente. Los giros están muy bien construidos, los personajes hacen un buen papel, todo esta muy bien cuidado, sólo hay algo que no me cuadra en la historia y confunde demasiado (leer spoiler).
En definitiva es una película recomendada, entretenida y sorprendente.
dark_priest