España España · cuenca
Voto de tatillo:
10 de septiembre de 2015
De verdad que tenía ganas de verla, había leído críticas muy buenas, una película fantástica, de princesas y hadas, faunos y seres asombrosos.... Pero a los 15 segundos de empezar, cuando oí los primeros susurros de los actores españoles, ya me empecé a esperar lo peor. Y, efectivamente, a los 10 minutos se confirmaron mis temores. Menuda p. bazofia. Es insufrible, los mismos tópicos de siempre, los supermalos y los superbuenos, una historia absurda, unos actores desastrosos... En fin, el prototipo de película española.

Por ejemplo, a los 5 minutos, más o menos, el capital superfascista, el padrastro, aprieta sádicamente la mano de su hijastra y la dice, entre susurros como es lógico en el cine español: "es la otra mano"... Es que ni el mayor sádico e hijo puta del mundo maltrataría así a la hija huérfana de padre de su nueva esposa. Pero el superfacha de la peli sí. Manda huevos. Bueno, eso es un simple ejemplo de lo que nos espera.

Por cierto, ¿nadie me puede explicar por qué los actores españoles no hablan sino que sólo sssuuusssuuurraaaaaaan?.
tatillo