España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Fantástico. Terror Serie de TV (2022-). Primera temporada: 8 episodios. Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 2: próximamente (Netflix).
10 de diciembre de 2022
Una serie que busca ampliar el mundo de Miércoles Addams y lo hace empleando la fórmula usada para “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” solo que aquí encaja un poco peor.

En la dirección está Tim Burton, pero no se aprecia nada de él viendo la serie, no tiene su estilo. La serie es aséptica y la forma de rodar es exacta a otras tantas producciones de Netflix cortadas por el mismo patrón.

La trama deriva entre resolver crímenes y un triángulo amoroso al estilo “Crepúsculo”, y la personalidad de Miércoles más que realmente siniestra, se queda en meramente sarcástica.

Además al estar en un colegio especial donde todos son distintos (vampiros, hombres lobo, sirenas, etc) y guays, no se aprecia una de las cosas más divertidas de las obras anteriores de los Addams, que es el choque con los llamados normales. Los que quizá tengan los ojos azules, sean rubios, tengan casas bonitas con vallas blancas, pero en su interior son los realmente grotescos.
mi_mo_ca