España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2022
Una secuela de uno de los mayores éxitos de acción, esta vez lleva al Depredador a una jungla distinta en la que cazar. A una ciudad de Los Ángeles calurosa y llena de violencia.

Esta cinta tiene muchas virtudes, resulta muy entretenida y tiene un gran ritmo, además de a un siempre solvente Danny Glover y un muy buen reparto en general como ya ocurría en la primera, sin embargo, las comparaciones con la primera parte, y el hecho de que ya se conozca a la criatura y en ese sentido pueden hacer la trama un poco repetitiva, han provocado que se castigue y se infravalore demasiado a esta secuela, que estando varios escalones por debajo de la original, es la única que vale la pena por el momento.

Aquí amplían un poco la mitología del depredador, mostrando su nave y algunos detalles interesantes, resultando una secuela decente si no esperas el nivel de la original.
mi_mo_ca