España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
7 de noviembre de 2022
Recuerdo esta película como un puzzle sugerente, que ciertamente consiguió mantener mi atención hasta el final, me entretuvo y logró mantenerme en tensión, principalmente por una cosa en concreto.

Aunque Marc Forster hace un trabajo difícil y original, y es que tiene una filmografía en la que se nota que disfruta retándose a si mismo, y Ewan McGregor y Naomi Watts están realmente muy bien, sin apenas esfuerzo, o así lo parece con lo grandes profesionales que son, lo que más me llamó la atención fue Ryan Gosling.

Un Ryan Gosling que venía de hacer trabajos exigentes y retadores (“The Believer”, “United States of Leland”) y que parecía estar en clara progresión sin saber a donde podría llegar, poco después hizo “Half Nelson” o “Lars y una chica de verdad”, y lo cierto es que le vi una conexión y profundidad inusuales que para mi gusto claro está, le convertían en uno de los mejores actores de su generación.

Para aquellos a los que les gusten los rompecabezas, este es uno bien hecho.
mi_mo_ca