España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2019
Una serie de formato telenovelesco que consigue un buen equilibrio entre drama y una cierta comedia absurda y que va de menos a más conforme se va desarrollando.

Se centra en la familia de Logan Roy, multimillonario y líder de un imperio mediático empresarial, y en las intrigas internas y luchas de poder y actitudes llenas de cainismo en las que todo vale y se devoran unos a otros, incluso dentro de la propia familia.

Cuenta con un conjunto de personajes variado e interesante, que está muy bien en sus respectivos roles e interactuaciones y que conforme avanzan las intrigas, van ganando también en profundidad.

Su alternancia entre el drama y la comedia está bien combinado y el desarrollo de la trama la hacen bastante entretenida y consiguen dejar con ganas de más.
Unos personajes en continua búsqueda de la expansión de su poder que jamás tendrán suficiente, ya que son incapaces de apreciar nada de lo que tienen.
mi_mo_ca