España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Terror. Intriga En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2021
Una segunda parte que toma el relevo de 1994, situando la trama en un campamento de verano durante los años 70s. En general, esta película cuenta con los puntos fuertes de la anterior, la estética, la buena selección musical, y un buen reparto joven.

Aquí la historia bebe casi enteramente de “Viernes 13” y el hombre del hacha (McCabe Slye) hace lo que cabe esperar, mientras dos hermanas, Ziggy (Sadie Sink) y su hermana mayor (Emily Rudd) arreglan sus diferencias y descubren un poco más sobre la maldicion que existe entre Shadyside y Sunnyvale que lleva ya 300 años de historia, así como las diferencias del pasado con su amiga (Ryan Simpkins).

Sin descubrir nada nuevo, logra ser efectiva y bastante entretenida, posiblemente la que mejor funcione de las tres partes.
mi_mo_ca