España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Fantástico. Intriga. Terror 8 episodios. Un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2021
Una serie que se enmarca dentro del universo de Sherlock Holmes, aunque la única similitud de los personajes con los de Arthur Conan Doyle son sus nombres y profesiones, más allá de eso, son pálidos reflejos de los originales, muy desdibujados, hasta el punto de cambiar tanto que no sé si la intención sería desmitificar, pero se queda en algo ofensivo y mal construido.

Los irregulares son un grupo de adolescentes huérfanos que se enfrentan a casos sobrenaturales, a ritmo de resolver uno en cada episodio, mientras muestran una dinámica de grupo bastante similar a la de Stranger Things, lo que no es casual, ya que la serie es una amalgama de diversos ingredientes que por separado suelen funcionar en las series de las que proceden.

Un romance adolescente y algún toque gore en el Londres victoriano similar a Penny Dreadful completan una serie en la que casi todos los elementos fallan de alguna manera, no resulta tan entretenida como debiera, y transcurre entre una decisión absurda a otra.
mi_mo_ca